Co'ox La Ría

Galería

 

 

La Ría, ubicada a 35 kilómetros de Mérida, justo al entrar a la ciudad de Progreso, les ofrece tours en lanchas y en kayak en los cuatro tipos de manglares con los que cuenta. Al concluir el tour los invitamos a conocer el restaurante frente al manglar que les propone diversos platillos de pescados y mariscos, frescos y del día. Por último, no se queden sin visitar el mirador para disfrutar de una excelente vista de la zona.

 

 

¿Cómo llegar?

Actividades para realizar

Vehículo personal :

Desde el centro de Mérida, tomar el camino Mérida-Progreso. Del Centro de Mérida, por Carretera Mérida-Progreso n°261 sobre 36 kilómetros. El trayecto dura aproximadamente 40 minutos.

 

Transportes públicos:

Ir al terminal de "autobús Progreso Estación Progreso",  dirección: calle 62 n°524, entre calle 65 y 67. El autobús de segunda clase tarda aproximadamente una hora.

También es posible tomar colectivos en la siguiente dirección: calle 60 x 65 y 67, colonia centro.

 

 

Si para este viaje vas acompañado de toda tu familia, los invitamos a utilizar el servicio de lanchas, que tiene una capacidad para 10 personas y que les ofrece un recorrido completo, pasando por el cementerio maya escondido en el manglar.

 

*Precio : lancha + capitán 900 pesos.

Horarios : De 8:00 am A 6:00 pm.

 

 

 

Si te gusta la aventura, te invitamos a rentar un kayak, ya sea para una persona o para ir con un acompañante, de esa manera podrán divertirse mientras observan la vegetación, las aves y demás animales que se encuentran en el manglar.

 

*Precio : 50 pesos el kayak sencillo, 100 pesos el doble.

Horarios : De 8:00 am a 6:00 pm.

 

 

 

Otra opción para conocer la ría es a través de las bicicletas acuáticas, las cuales son excelentes para compartir con otra persona.

Se alquilan a *100 pesos.

 

 

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Informes

 

Co'ox Mayab: 99 94 47 83 95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

Pagina facebook : Coox Mayab

Instagram: Cooxmayab

 

Tu opinión nos interesa, déjanos un mensaje.

Derechos Reservados Co'ox Mayab

Celular: 9994-47-83-95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

 

Desarrolladora Web

Melisa Rodríguez