Co'ox Río Lagartos

Galería

 

 

Río Lagartos es un pueblo de pescadores ubicado al norte de Valladolid. Protegido de los caprichos del mar por la isla a lo largo de la costa, este pueblo de casas coloradas en el manglar les va a encantar por su calma y la amabilidad de su gente. La reserva de biodiversidad de Río Lagartos es reconocida mundialmente; se pueden ver más de 200 especies de aves y el manglar es zona de anidación para los flamencos. Las playas desiertas de la isla frente al mar permiten aprovechar la belleza de los paisajes

 

 

¿Cómo llegar?

Actividades para realizar

 

Vehículo personal:

Carretera Mérida Tizimin; Tizimin Río Lagartos. Aproximadamente 2 horas y media.

 

Transportes públicos:

Autobús desde la terminal noroeste Mérida: Mérida - Tizimin ($150 pesos), Tizimin - Río Lagartos ($35 pesos). Un viaje de aproximadamente 3 horas.

 

 

 

Paseo en lancha para recorrer el manglar en la Ría. Podrán ver una cantidad impresionante de aves acuáticas y con suerte cocodrilos en el manglar. Después los llevaremos a ver las salinas en las cuales se pueden bañar. Al terminar, purificaremos nuestra piel con un baño Maya en el spa natural, donde surge una arcilla blanca con propiedades dermatológicas que son conocidas desde la época precolombina.

 El .paseo tiene una duración de hora y media y tiene un *costo por persona de 100 pesos.

 

 

 

La cooperativa tiene su propio restaurante y sirve comida todo el día. Los *precios van de 100 a 350 pesos. Se puede comer una gran variedad de pescados y mariscos, todos ellos cocinados frescos y del día.

 

 

 

También te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única en su clase a través del Esquí acuático.

*Precio: 350 pesos por hora.

 

 

 

Los llevaremos a recorrer el manglar por la noche para encontrar al rey de la ría, el cocodrilo. El paseo de noche permite además observar la vida submarina de la ría y la actividad de peces de todas las especies: cangrejos rojos, limulos, etc. El paseo tiene una duración de dos horas y un *costo de 900 pesos por lancha, en la cual pueden ir un máximo de 6 personas.

 

 

Informes

 

Co'ox Mayab: 99 94 47 83 95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

Pagina facebook : Coox Mayab

Instagram: Cooxmayab

 

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Tu opinión nos interesa, déjanos un mensaje.

Derechos Reservados Co'ox Mayab

Celular: 9994-47-83-95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

 

Desarrolladora Web

Melisa Rodríguez