Co'ox San Antonio Mulix

Galería

 

 

San Antonio Mulix es un pequeño ejido formado por 20 familias, de las cuales 10 formaron su cooperativa ecoturística. Es un lugar muy tranquilo y muy verde. Un único sendero entre los arboles les permite pasar desde el pueblo hasta la cooperativa. El pueblo cuenta con dos cenotes, uno que esta semi-abierto y cubierto de lirios acuáticos, y el otro de tipo caverna.

 

 

¿Cómo llegar?

Actividades para realizar

 

La cooperativa sólo es accesible con vehículo personal o en taxi. Está ubicada a 49 kilómetros de la ciudad de Mérida en la carretera Muna-Uxmal.  Se gira en el kilómetro 39 de esta carretera y se toma el carril derecho rumbo a la ex hacienda "Cacao". El transporte en taxi desde Umán cuesta 50 pesos.

 

 

 

El pueblo cuenta con dos cenotes hermosos, Xbatun y Dzombakal, en los cuales es posible bañarse o bucear con equipo específico si están entrenados.

*Precio:

-Nacionales: 25 pesos.

-Extranjeros: 50 pesos.

-Buceo: 50 pesos.

 

 

 

Si te gustan los paseos largos al aire libre y con una vista completamente natural y ecológica, es posible rentar bicicletas en la cooperativa para pasear por los senderos de los alrededores.

*Precio: 40 pesos el día.

 

 

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Informes

 

Co'ox Mayab: 99 94 47 83 95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

Pagina facebook : Coox Mayab

Instagram: Cooxmayab

 

 

La cooperativa cuenta con cinco cabañas con 2 camas matrimoniales y posibilidad de poner hamaca. También cuenta con una área para acampar.

*Precio: 450 pesos por cabaña.

Casa de campaña: 50 pesos por persona.

 

 

 

De igual forma si deseas hacer una fogata para amenizar tu estadía con tus amigos o familiares, la cooperativa ofrece la posibilidad de hacer una.

*Precio: 40 pesos.

 

 

Tu opinión nos interesa, déjanos un mensaje.

Derechos Reservados Co'ox Mayab

Celular: 9994-47-83-95

Correo electrónico: cooxmayab@gmail.com

 

Desarrolladora Web

Melisa Rodríguez