fbpx

Se realizó la 2da Asamblea General del año de la unión de cooperativas turísticas Co’ox Mayab en Cenotillo

El pasado 04 de octubre en Cenotillo se llevó a cabo la segunda asamblea general del presente año con el objetivo de presentar el informe de actividades de enero a agosto del 2019 y propuestas de trabajo de proyectos por venir a los socios representantes.

Los anfitriones de esta asamblea fueron los miembros de “Alianza ambiental Tsonot Kaaj” quienes recibieron a las diez las cooperativas que conforman la organización de segundo nivel.

Durante el transcurso se recibió la visita de representantes de la presidenta municipal de Cenotillo, Martha Leticia Nuñez Polanco, quienes dieron su reconocimiento como autoridad de la legalidad del evento.

Además de la asamblea, y para seguir con la formación continua, se realizaron talleres de trabajo entre los socios entre los que se tocaron los temas de identidad y del Tren Maya.

La asamblea es itinerante, con el objetivo de que los socios puedan conocerse mejor entre ellos, su trabajo y sus proyectos. En esta ocasión se tuvo la oportunidad de convivir en el cenote Xooch, donde algunos se dieron un chapuzón.

Somos una organización de base comunitaria que busca el beneficio colectivo de una práctica sustentable del turismo. La asamblea es la máxima autoridad decisoria de la organización y conforme avanza el tiempo se hace más participativa y fuerte en la organización.  Los socios en esta ocasión también tuvieron la oportunidad de celebrar los reconocimientos obtenidos por el CEMEX-TEC 2019 y el Emprendimiento Social del IYEM 2019.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
error: Contenido protegido