Primera asamblea general de Co’ox Mayab del año 2020

Asistentes Asamblea Ene 2020

Como es costumbre realizamos la primera Asamblea General del presente año. La cooperativa anfitriona en esta ocasión fue Ak Tun Chenku, ubicada en San Agustín, Tekax. Asistieron socios representantes de cada una de las cooperativas que conforman la unión Co’ox Mayab, asesores técnicos y el equipo operativo.

Como organización comunitaria dedicada al turismo, en nuestra estructura organizacional nos regimos por la Asamblea General, como principal órgano responsable de la toma de decisiones.

Siguiendo el orden del día, en la dinámica se presentaron los resultados del trabajo del equipo operativo y las recomendaciones de los asesores técnicos para el adecuado funcionamiento de nuestra organización, con el objetivo de establecer un diálogo que permita resolver las dudas y obtener retroalimentación por parte de los socios. Una vez analizado cada tema, se pone a votación y se toman acuerdos que se registran en el acta de asamblea.

Se presentaron informes sobre los resultados comerciales, capacitaciones y financiamientos recibidos durante 2019, así como el plan de trabajo del 2020. Entre los temas discutidos destacaron la participación en el Tianguis Turístico que se celebrará en Yucatán este año en el Siglo XXI y la aprobación de la nueva estructura organizativa.

En nuestro compromiso por promover un turismo sustentable, solidario, justo y consciente seguimos gestionando proyectos de base participativa en la que todos los involucrados puedan incidir en su desarrollo y tomar decisiones de manera colectiva.

You may also like...

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
Reserva personalmente
Hola
Reserva tu viaje de manera personal, una de nuestras asesoras te atenderá, recuerda mencionar que vienes de la página web para atenderte de manera especializada.