Para los amantes de la aventura: anda en bicicleta hasta el increíble Cenote Xooch, donde tendrás todo el cenote para nadar. Disfruta de un delicioso almuerzo en una casa local y para en Izamal para descubrir este hermoso pueblo mágico.
Descripción
Comienza en Mérida a las 7:30 a.m. y dirígete a Cenotillo, a sus alrededores se encuentra una gran cantidad de cenotes, entre ellos el cenote Xooch, único en Yucatán, tanto por su gran tamaño como por la naturaleza exuberante que lo rodea.
Durante esta aventura, disfruta de un recorrido en bicicleta de 4 kilómetros desde el centro de Cenotillo hasta la entrada del cenote, en donde encontrarás de una fresca palapa de guano para recuperar el aliento. Vive una experiencia casi exclusiva al nadar en sus aguas cristalinas, pues son muy pocos visitantes los que se atreven a llegar hasta este sitio.
Después de nadar en las aguas cristalinas del cenote, disfruta de un delicioso almuerzo en una casa local. En el camino de regreso a Mérida, detente en Izamal para descubrir sus calles empedradas y fachadas amarillas, así como el convento de San Antonio de Padua y el sitio arqueológico de Kinich Kakmó.
¿Qué necesito llevar?
- Zapatos cómodos
- Protector solar
- Una gorra o sombrero
- Tu traje de baño y toalla
- Una botella con agua
Notas Importantes
No se recomienda para adultos mayores y niños pequeños, así como personas con movilidad reducida.
Cuando viajas por tu cuenta, eres responsable de seguir el itinerario y las actividades en las horas designadas. Los guías locales hablan español.
Política de cancelación
- Cobraremos una tasa de cancelación del 50% si cancelas la reserva 2 Días o antes, del comienzo del evento.