En el mar la vida es más sabrosa.

San Felipe es un pueblo pesquero ubicado dentro de la Reserva de la Biósfera Ría Lagartos. Sus coloridas casas de madera y su bello entorno natural hacen de San Felipe una parada imperdible en tu viaje a la costa oriente de Yucatán.

La cooperativa ofrece recorridos en lancha de día y de noche por el sendero de manglares Kambulnah e Isla Cerritos, una pequeña isla con yacimientos arqueológicos y una gran variedad de aves. También se especializa en tours de pesca deportiva para los aficionados a este deporte.

Igualmente podrás refrescarte en las cálidas aguas del golfo, disfrutar deliciosos platillos de mariscos en los restaurantes de San Felipe y vivir una experiencia única acampando bajo las estrellas en Punta Nichili, una isla localizada frente al puerto.

Actividades y servicios

  • Tours de pesca deportiva (troleo, casting, pesca de fondo, pesca con mosca fly)
  • Tour en lancha dentro de la reserva de día o de noche
  • Área de descanso en zona de playa
  • Hospedaje en camping dentro del área natural protegida
San-Felipe-Aerea-Isla-Pajaros–web
San-Felipe-(27)-web
SF4EL960X720
SF2EL960X720
IMG_3171SF
_DOM2649SF
Descubre nuestros tours a San Felipe
error: Contenido protegido
Abrir chat
1
Reserva personalmente
¡Hola!
Reserva tu viaje de manera personal, una de nuestras asesoras te atenderá, recuerda mencionar que vienes de la página web para atenderte de manera especializada.

Hi!
Book your trip personally, one of our agents will contact you, remember to mention that you come from the website to help you in a specialized way.