La mejor miel es de Yucatán.

Sinanché se encuentra a una hora de Mérida, entre Motul y San Crisanto. En este lugar podrás aprender de la voz de una cooperativa de productores locales sobre la apicultura en Yucatán y los diferentes tipos de especies que se encuentran en la región, así como la importancia de las abejas para el medio ambiente.

Durante los tours, realizarás un recorrido por diversas cabañas temáticas donde podrás conocer la historia del lugar y el proceso de producción de miel, visitar un meliponario, participar en una cata de miel y elaborar una vela de cera natural. Para los más audaces, la cooperativa ofrece la opción de ponerse el traje de apicultor y visitar las colmenas para interactuar con las abejas.

Al finalizar el tour, podrás disfrutar de una comida típica regional o adquirir diversos productos derivados de la miel.

Actividades y servicios

  • Tours de abejas (apiturismo)
  • Venta de miel y productos derivados
  • Platillos tradicionales
Apiturismo
Apiturismo
GALERIAPRINCIPAL-16
GALERIAPRINCIPAL-13
SI36
Descubre nuestros tours a Sinanché
error: Contenido protegido
Abrir chat
1
Reserva personalmente
¡Hola!
Reserva tu viaje de manera personal, una de nuestras asesoras te atenderá, recuerda mencionar que vienes de la página web para atenderte de manera especializada.

Hi!
Book your trip personally, one of our agents will contact you, remember to mention that you come from the website to help you in a specialized way.