¿Pensando en visitar Yucatán? Hemos diseñado 3 tipos de viajes para que descubras Yucatán de maneras diferentes, cada uno se ajusta a cada tipo de viajero. ¡Escoge el que más te interese!

Xíimbal

Nuestros viajes Xíimbal (Descubre) te dan una probadita del turismo comunitario y son perfectos para visitar Yucatán no tienes tanto tiempo. También pueden servir como escapada de fin de semana o como complemento de un viaje más grande. ¿Navegar por el manglar en San Crisanto, recorrer la comunidad de Ek Balam con un guía local o nadar en el increíble Cenote Xooch de Cenotillo? Tú eliges. Ver más.

Kaanbal

Nuestros viajes Kaanbal (Aprende) son especiales para grupos de estudiantes y profesores que buscan escenarios reales de aprendizaje, en donde se complementan los temas vistos en el aula con las distintas realidades que se viven en la región. Ver más.

Tsíikbal

Nuestors viajes Tsíikbal (Comparte) ofrecen una experiencia de viaje inmersiva a la ruralidad de Yucatán. Podrás dormir en diferentes comunidades y adentrarte en su vida local mientras recorres senderos, canales, playas, cenotes y sitios arqueológicos por toda la región. Ver más.

error: Contenido protegido
Abrir chat
1
Reserva personalmente
¡Hola!
Reserva tu viaje de manera personal, una de nuestras asesoras te atenderá, recuerda mencionar que vienes de la página web para atenderte de manera especializada.

Hi!
Book your trip personally, one of our agents will contact you, remember to mention that you come from the website to help you in a specialized way.